Esta noche, a las 22:00 horas Sebastián Yatra, Lolita o Mary Santpere arrasarán en la primera Semifinal de ‘Tu cara me suena’
Balance final “En algún momento he pensado que se me iba a parar el corazón": Rasel resume su andadura en ‘Tu cara me suena’
Reaccionan los concursantes “Me inventé toda la letra”: Los concursantes revelan sus experiencias detrás de la gala 12
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 12 Rocío Jurado, Lolita, Justin Bieber y The Kid Laroi, entre las imitaciones de la próxima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 12 El público desempata y premia a María Peláe como ganadora de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Rasel y su hermana Dama se inventan un nuevo ‘Tabú’ como Pablo Alborán y Ava Max
Preparación | Gala 12 “Este programa me destruye”: los concursantes revelan cómo están preparando la gala 12
¡Viven la experiencia juntos! Rasel vivirá la experiencia junto a su hermana: Dama, "loquita" por actuar en 'Tu cara me suena'
Gala 11 Lo pasó muy mal: Agoney explica la razón de su "vengüenza" en su actuación como Olly Alexander
Gala 11 Su tensión sexual salta por los aires: Ángel Llàcer y Lolita suben la temperatura con un apasionado beso
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 11 Beyoncé, Marta Sánchez, Pablo Alborán y Ava Max, entre las imitaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 11 Eva Soriano despunta y se alza como ganadora de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Rasel enciende el plató con ‘Can’t stop’ de los Red Hot Chili Peppers
Avance | Gala 11 ¡Natalia Jiménez, Red Hot Chili Peppers, Elton John y muchos más en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’!
Preparación | Gala 11 “Lo que se me viene es de traca”: Los concursantes desvelan cómo están preparando la próxima gala de ‘Tu cara me suena’