A las 22 horas en Antena 3 El viernes, 'Tu cara me suena' llega con una gala ligerita de ropa y con un toque picante
¿A qué se hubieran dedicado los concursantes? "Perdí el 60% de la visión de un ojo": Rasel confiesa el accidente que frustró su vocación antes de dedicarse a la música
Gala 10 Saltó del público para sorprender con su voz: la hija de Rasel impresiona cantando en directo
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 10 Julio Iglesias, Becky G, Elton John y Red Hot Chili Peppers, entre las imitaciones de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 10 El público premia la sensualidad de Nia Correia y Edurne sobre el ritmo cubano de María Peláe en la décima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 10 Rasel, como Anuel AA, imparte la ‘Ley seca’ junto a Jhay Cortez
Preparación | Gala 10 Así se preparan los concursantes para la décima gala: "Llevo unos días a base de tilas"
Avance | Gala 10 Emily Estefan, Pitbull y Jhay Cortez, encargados de traer el ritmo al plató de ‘Tu cara me suena’ en la décima gala
Reacciones de la gala "Me equivoqué en un paso y se me descolocó todo": los concursantes desvelan los secretos de la novena gala
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 9 Rihanna y Britney Spears, Jhay Cortez y Anuel AA, Pitbull o Amaral, entre los artistas a imitar en la décima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala 9 El rock and roll de Agoney se impone al sentimiento de María Peláe en la novena gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 8 Bon Jovi, Dua Lipa y Vanesa Martín, entre las grandes imitaciones de la novena gala de ‘Tu cara me suena’