‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 8 Nia Correia gana la gala de ‘Tu cara me suena’ y conciencia a todos con el destino de su premio
Asesora a Rasel Mala Rodríguez desvela los tres trucos que le ha dado a Rasel para preparar su imitación
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive las actuaciones de bailoteo con más sabor en la historia de ‘Tu cara me suena’
Concierto de Año Nuevo Rasel no se puede reprimir, pero Loles León avisa: “Cuidado porque yo me enamoro de un polvo”
Making of | Concierto de Año Nuevo Imágenes inéditas: el Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’, como nunca antes lo habías visto
Concierto de Año Nuevo "No hay derecho": los concursantes se plantan y abuchean al jurado tras la mala puntuación
‘Tu cara me suena’ | Ganadores | Concierto de Año Nuevo Público y jurado coronan a Nia Correia y Edu Soto como los reyes del Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuación | Concierto de Año Nuevo Rasel y Jorge González desafían a ‘Tu enemigo’ como Juanes y Pablo López
¡Despidiendo el año! Salud, dinero, trabajo… ¡pero amor no! Conoce los deseos de los concursantes para el 2022
¿Te atreves a cantar con ellos? ¡Un mix navideño! Los concursantes derrochan estilo con su peculiar versión de ‘Campana sobre campana’
Repasan su año Trabajo, nuevos proyectos y ganas de fiesta: Los concursantes cuentan cómo ha sido su 2021