‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 7 Michael Jackson, Avril Lavigne y Miki Núñez, entre las imitaciones de la octava gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 7 Unanimidad total: Lydia Bosch arrasa con su imitación más terrorífica en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7 Rasel “quisiera ser un pez” y hacer ‘Burbujas de amor’ como Juan Luis Guerra
Preparación | Gala 7 Eva Soriano, ante su nuevo reto en 'Tu cara me suena': "Le he dicho a mi familia que no quiero saber nada de ellos"
¡Vaya velocidad! ¿Conseguirán seguir el ritmo? María Peláe desafía a sus compañeros con ‘Cómo me las maravillaría yo’
Gala 6 "Es el artista favorito de mis niños y les quería dar ese regaló": Rasel reacciona ante su segunda victoria
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 6 El flow de Rasel cautiva al público y le arrebata la victoria Agoney en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 6 Isabel Pantoja, Bruno Mars y Marilyn Manson, entre las actuaciones de la séptima gala de ‘Tu cara me suena’
Avance | Gala 6 J Balvin, Tina Turner y Gracia Montes deslumbran en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 5 Danna Paola, J Balvin y Lady Gaga, entre las grandes imitaciones de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 5 Un desatado Agoney arrasa ante la soberbia imitación de Los Morancos en ‘Tu cara me suena’