Emoción, ilusión y ganas de bordar las imitaciones “¡Tengo agujetas hasta en las orejas!”, así han preparado Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ la quinta gala
¿Quién no encanjaría bien un 4 del jurado? Los concursantes de 'Tu cara me suena' se mojan sobre sus compañeros: ¿Quién es más probable que...?
Tras las cámaras "No veía tres en un burro": los concursantes valoran una gala pasada por agua y perros de peluche
Gala 4 Se quitó hasta los tacones: Chenoa se desmelena bailando en un homenaje a 'El Príncipe de Bel-Air'
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 4 Rauw Alejandro, Aitana y Zzoilo o Madonna, entre las imitaciones de la quinta gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 4 La fuerza de María Peláe corona una noche mágica ante el mejor David Fernández en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 4 Rasel derrocha elegancia como Tom Jones en ‘It’s not unusual’
Comentan sus impresiones Risas, nervios y mucha ilusión: así han preparado los concursantes la cuarta gala
A las 22:00 horas, en Antena 3 El viernes, un cuarto programa de lo más alucinante: "¡De las mejores galas de 'Tu cara me suena'!"
Tras las cámaras Presiones extra, euforia o problemas con la dicción: los concursantes se confiesan sobre la tercera gala
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 3 El público sentencia en ‘Tu cara me suena’: le quita el liderato a Lydia Bosch para premiar ‘La historia interminable’ de Agoney
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 3 Rosalía, Pastora Soler o Bebe, entre las grandes imitaciones de la próxima semana en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 3 Rasel, como C. Tangana, y La Húngara cantan ‘Tú me dejaste de querer’