Impresiones previas Los concursantes, preparados para una complicada tercera gala: “Me ha tocado uno de los temas más fuertes del año”
¡Desliza para verlo! Así es la transformación de Rasel en C. Tangana en la tercera gala de 'Tu cara me suena'
Reacción de los concursantes Reproches y la inesperada llamada de un artista imitado: así han visto los concursantes la segunda gala
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 2 Una gala apoteósica en ‘Tu cara me suena’: Nia y su Lil Nas X superan al quejío de Agoney
A las 22 horas en Antena 3 Miley Cyrus, Dani Martín y Cecilia ponen el nivel alto esta noche en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’
Así suena... ¿Serías capaz de seguir la canción? ¡Ponte a prueba con los concursantes de 'Tu cara me suena'!
Leyendo tuits después de la primera gala Rasel, Agoney, Eva Soriano y Nia se enfrentan a la opinión de los seguidores: "Súbete tú al ascensor... los nervios son brutales"
¡Mente ágil y mucho arte! Raw Alejandro, Los del Río o John Lennon se cuelan en el juego musical con más ritmo de 'Tu cara me suena'
¿Les servirán para ganar la novena edición? ¿Cuáles son los puntos fuertes de los concursantes de 'Tu cara me suena 9'?
Mejores momentos | Gala 1 El ‘apuro’ de Rasel con su atuendo… ¡y tremendo baile que derrite a Lolita!
Mejores momentos | Gala 1 Making of: así viajaron en el tiempo los concursantes de ‘Tu cara me suena’
Reacción del ganador Rasel, alucinado tras ganar en ‘Tu cara me suena’: “No pensaba que en la primera gala iba a tocar el cielo”
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 1 Georgie Dann y Miley Cyrus, entre las imitaciones de la segunda gala de ‘Tu cara me suena’