‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 1 Estreno rockero en 'Tu cara me suena': Rasel y su Måneskin se imponen ante la gran Nathy Peluso de María Peláe
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala 1 Rasel gana la primera gala de ‘Tu cara me suena’: “Estoy súper emocionado”
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 1 Rasel revoluciona el plató con ‘Zittie e buoni’ de Måneskin
Esta noche, estreno de ‘TCMS’ David Fernández, Nia Correia y Rasel, pletóricos tras atreverse con La ruleta: “Parece fácil pero no lo es”
Mejores momentos | 5 de noviembre Rasel, espléndido en la Gran Final: destina su premio a la Cruz Roja de La Palma
Mejores momentos | 5 de noviembre Rasel Abad recibe el Disco de Platino por su tema ‘La Cartita’: “Esto es para vosotros”
Mejores momentos | 5 de noviembre Los nervios de Rasel, a flor de piel en el panel para ligar: “No la ve porque no necesita esta frase”
El cantante quiere disfrutar al máximo del certamen Rasel: “Voy a sacarle partido a cada gala para dar lo mejor de mí”
Mejores momentos | 3 de noviembre ¡La primera vez de Orestes! El concursante se corona con Moyá, Nadal y Borg en la ‘Sopa de Letras’
Mejores momentos | 2 de noviembre Rasel versiona ‘La cartita’ para dedicársela a Jaime y Orestes en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 1 de noviembre Los concursantes de ‘Tu cara me suena 9’ adelantan algunos detalles: “Vais a flipar con el vozarrón de David Fernández”
Hoy a las 22 horas Antena 3 estrena esta noche la novena edición de ‘Tu cara me suena’ más a lo grande que nunca
Disfruta de la novedad Avance de la novena temporada de 'Tu cara me suena': Más humor, música y sorpresas
El viernes, 5 de noviembre, estreno en Antena 3 David Fernández, Rasel y y María Peláe, en la edición más grande de 'Tu cara me suena'