Mejores momentos capítulo 2229 Raúl, a por Fran: “Ni en el peor día de mi vida me puedo librar de las jugarretas de mi primo”
Mejores momentos capítulo 2228 Raúl saborea el éxito tras descubrir la misteriosa herencia de su padre: “Eres el nuevo dueño de Garlo”
Mejores momentos capítulo 2228 Las últimas palabras de German que Raúl descubre en una carta póstuma dirigida a él
Mejores momentos capítulo 2227 Fran y Raúl, más unidos que nunca: “Unamos fuerzas y consigamos lo imposible”
Mejores momentos capítulo 2226 La propuesta desesperada de Raúl que conmueve a Germán: “Toda la vida he querido ser importante para ti"
Mejores momentos capítulo 2225 Raúl, cara a cara con la realidad: ¿asumirá que Fran debe ser el sucesor de Germán en Garlo?
Mejores momentos capítulo 2225 Raúl, devastado, se refugia en Coral: “Mi padre prefiere a Fran antes que a su propio hijo”
Mejores momentos capítulo 2224 La última voluntad de Germán sobre Garlo destroza a Raúl: “Quiero que Fran sea el presidente”
Mejores momentos capítulo 2223 El consuelo de una madre rota de dolor, a punto de perder a su compañero de vida