Momentos capítulo 2.381 Raúl pone al límite a Coral con un duro reproche: “No has olvidado a Fran, ¿por qué no lo admites?”
Momentos capítulo 2.379 Carmen se convierte en el mejor apoyo de Coral: "No estoy aquí para juzgarte"
Momentos capítulo 2.378 La primera discusión de Coral y Raúl tras darse el ‘Sí, quiero’: “No te reconozco”
Momentos capítulo 2.377 La promesa de amor de Raúl a Coral en el día de su boda: “Me voy a esforzar para que seamos felices”
Momentos capítulo 2.376 Un ‘Sí, quiero’ marcado por las dudas: Raúl y Coral celebran su boda con la esperanza de recuperar su amor
Momentos capítulo 2.375 Raúl llena de alegría a su madre tras reconsiderar su decisión: "Acepto que vengas a la boda"
Momentos capítulo 2.375 Uriarte intenta que Raúl y Carmen se reconcilien: “Aprovecha esta oportunidad”
Momentos capítulo 2.374 "No quiero que vengas a mi boda": Carmen, en shock tras las duras palabras de Raúl
Momentos capítulo 2.373 Raúl no está dispuesto a perdonar a su madre: “Toda mi vida ha sido una mentira”
Momentos capítulo 2.371 Coral y Raúl miran hacia el futuro con esperanza: "Nos esperan cosas maravillosas, tenemos que estar unidos"