Actuación | Gala 11 Agustín Jiménez y Raúl Pérez son ‘Dos hombres y un destino’ como Sergio Dalma y David Bustamante
En la gala de este viernes Raúl Pérez llega al rescate de Agustín Jiménez para cantar 'Dos hombres y un destino': "Se merece ganar una gala"
Mejores momentos | Programa 3 La brutal imitación de Raúl Pérez como Roberto Brasero: “Si fallo yo, te mando a mi clon”
Mejores momentos | Programa 3 Raúl Pérez suspende geografía y quita la oportunidad del bote a otra concursante: “Es mi pocotema”
Mejores momentos | Programa 3 La divertida imitación de Raúl Pérez como Josep Pedrerol: “¿Dónde está Mbappé?”
Mejores momentos | Programa 5 Raúl Pérez imita a Miguel Bosé en ‘Family Feud’ para enseñar su “negacionismo de la visita”
Este viernes a las 22:00 horas El equipo ‘Homo Zapping’ se encomienda a su punto fuerte… ¿y débil? en ‘Family Feud’
Mejores momentos | Programa 4 Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada se alzan con el triunfo tras el fallo de Adriana Torrebejano y Raúl Pérez
Mejores momentos | Programa 4 La irónica protesta de Adriana Torrebejano por concursar junto a Raúl Pérez: “¿Me puede tocar el peor compañero?”
Mejores momentos | 16 de julio Iván Massagué se lamenta al ritmo de ‘Es una lata el trabajar’:“Fuck!”
Mejores momentos | 16 de julio ¡Risas aseguradas! Raúl Pérez se transforma en Bugs Bunny en una hilarante primera prueba en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 15 de julio Raúl Pérez, ovacionado al cantar ‘Brown Eyed Girl’ con la voz de Juan Salazar en ‘La Pista’
Mejores momentos | 14 de julio Raúl Pérez y una ‘Chiquilla’ protagonizan un duelo fugaz en ‘Pasapalabra’
RANKING | CONCIERTO DE AÑO NUEVO ¡Vota por la mejor actuación del Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'!