EN EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO Raúl Pérez desvela el verdadero secreto para una imitación perfecta en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Derroche de energía y emoción con Raúl Pérez interpretando ‘Vi’ de Pablo López
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Àngel Llàcer secuestra a Raúl Pérez en pleno reportaje de 'Equipo de investigación'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA Vota por tu imitación favorita de Raphael en la historia de 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | GRAN FINAL Àngel Llàcer hace entrega a Raúl Pérez de la banda de concursante de la sexta edición
MAKING OF DE LA GRAN FINAL Lo que no se vio en televisión: Así vivimos la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ASÍ HA SIDO SU PASO POR EL PROGRAMA Lucía Gil, Fran Dieli, Diana Navarro, Raúl Pérez y La Terremoto de Alcorcón hacen balance de su experiencia en la sexta edición de 'Tu cara me suena'
GRAN FINAL 'TU CARA ME SUENA' | QUINTO FINALISTA Raúl Pérez, quinto finalista de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez pone el ritmo de jazz a la gran final de ‘Tu cara me suena’ con el tema ‘Soñar contigo’ de Zenet