MEJORES MOMENTOS | GALA 17 Las magistrales imitaciones de Raúl Pérez como Jordi Cruz, Miguel Àngel Revilla o Arturo Valls
ACTUACIONES GALA 17 | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez se quita el sombrero para sorprender con 'Y sin embargo' como Joaquín Sabina
DESTINÓ SU PREMIO AL GRUPO ESPAÑOL DE ONCOLOGÍA GENITOURINARIA El emotivo e impactante discurso de Raúl Pérez al donar su premio: "Me toca de cerca"
RANKING | GALA 16: ESPECIAL EUROVISIÓN ¡Vota por la mejor actuación de la gala 'Especial Eurovisión' de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | ESPECIAL EUROVISIÓN Demi Lovato y Luis Fonsi, Joaquín Sabina y The Cranberries en la decimoséptima gala de ‘Tu cara me suena’
GANADOR | ESPECIAL EUROVISIÓN Raúl Pérez, muy emocionado, se hace con el triunfo en el ‘Especial Eurovisión’ de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | ESPECIAL EUROVISIÓN El gran reto del equipo de maquillaje y caracterización para regresar a las míticas actuaciones de Eurovisión
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Raúl Pérez se gana el ‘12’ de Àngel Llàcer gracias al público de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez se pone romántico para ‘Bailar pegados’ como Sergio Dalma
RANKING | GALA 15 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 15 Ruth Lorenzo, ABBA, Pastora Soler, Beth o Sergio Dalma, en el 'Especial Eurovisión' de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 15 La increíble transformación de David Amor en Margarita de Austria de Las Meninas
HOY A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Adam Jezierski y Tamara, invitados de lujo en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 14 ¡Vota por la mejor actuación de la decimocuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!