MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 14 Descubre el impresionante trabajo que se esconde tras las salas de maquillaje y caracterización
ACTUACIONES GALA 14 | RAÚL PÉREZ El duende flamenco se adueña de Raúl Pérez con 'Historia de un amor' como Diego el Cigala
MAÑANA A LAS 22:00 HORAS 'Tu cara me suena' rompe la pista con la visita de Massiel, Ruth Lorenzo y Carlos Baute
TU CARA ME SUENA 6 | ENCARANDO LA FINAL El momento más temido por los concursantes de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA 6 | ENCARANDO LA FINAL ¿Qué hacen los concursantes de 'Tu cara me suena' detrás de las cámaras?
PULSADOR | GALA 13 Miquel Fernández pide ayuda para su próxima imitación como Meat Loaf y Cher: “Ruth Lorenzo, quiero que vengas, por favor”
MEJORES MOMENTOS | GALA 13 La reacción de Jordi Sánchez a la actuación de Raúl Pérez: “Merece un trece”
ACTUACIONES GALA 13 | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez y Jordi Sánchez de OBK nos hacen bailar con ‘El cielo no entiende’
ACTUACIÓN INVITADO GALA 13 | JORDI COLL Jordi Coll protagoniza una actuación delirante como Iggy Pop en ‘Lust for life’