LAS INCREÍBLES TRANSFORMACIONES DE LOS CONCURSANTES ¡Vota por la mejor caracterización de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’!
RANKING | GALA 12 ¡Vota por la mejor actuación de la duodécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 12 OBK acompañará a Raúl Pérez en su actuación en la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 12 Crear dobles, el objetivo y mérito del equipo de maquillaje y caracterización
MEJORES MOMENTOS | GALA 12 Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ se unen a la locura rockera de ‘Mario Vaquerizo’
ACTUACIONES GALA 12 | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez se cambia de sexo para versionar ‘Quiero ser’ de Amaia Montero
RANKING | GALA 11 ¡Vota por tu actuación favorita de la undécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ACTUACIONES GALA 11 | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez, muy melancólico, se transforma en James Arthur para cantar 'Say you won’t let go'
LÍDER ABSOLUTO DE SU FRANJA 'Tu cara me suena' recibe a Ricky Martín, Concha Velasco, Jeanette y a James Arthur
¡NOMBRADO OFICIALMENTE! El título sex symbol de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya tiene dueño
RANKING | GALA 10 ¡Vota por tu actuación favorita de la décima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 10 Ricky Martin, Concha Velasco y un cómplice que se convertirá en Joan Manuel Serrat y Lolita en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 10 Muchas calvas y una peculiar reina, entre las transformaciones del equipo de maquillaje y caracterización
ACTUACIONES GALA 10 | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez se pone las gafas de La Mosca Tsé-Tsé para cantar el éxito noventero ‘Para no verte más’