Kylian Mbappé Mbappé, enamorado: Espejo Público saca a la luz las últimas relaciones sentimentales del futbolista
Muy supersticioso El ritual de Jorge para que el Real Madrid gane los partidos: "Me voy del campo, llamo a mi mujer y marcan"
Habla por primera vez La víctima del vídeo sexual presuntamente difundido por canteranos del Real Madrid: "Nadie me hará sentir mal"
Escándalo futbolistas Giro en el caso del vídeo sexual de los canteranos del Real Madrid: Una segunda joven aparece en las imágenes
Real Madrid La menor se habría percatado de que existían las imágenes y habría pedido a los canteranos de Real Madrid que las borrasen
Última hora Detenidos tres jugadores del Real Madrid acusados de difundir vídeos sexuales de una menor de 16 años
Final de la Champions League El empresario Martin Varsavsky, sobre los disturbios en la Champions: "Se reían de nosotros y de nuestros niños que estaban llorando"
Sergio Ramos abandona el Real Madrid Los desencuentros entre Sergio Ramos y Florentino Pérez que han precipitado la salida del capitán del Real Madrid
Sinceros y divertidos Sergio Ramos, Isco Alarcón y Lucas Vázquez: Los jugadores del Real Madrid revelaron su faceta más íntima en 'El Hormiguero 3.0'
CON ROBERTO CARLOS Y JULIO BAPTISTA Mucho más que fútbol en la entrevista de Roberto Carlos y Julio Baptista en 'El Hormiguero 3.0'
HABLA SOBRE CHILENA Gareth Bale admite su frustración por no ser titular en Kiev: "Sabía que estaba capacitado..."