Recetas fáciles de Arguiñano Las recetas más fáciles de elaborar de Karlos Arguiñano, perfectas para principiantes.
Para 6 personas Receta de París-Brest con crema de praliné, de Eva Arguiñano: "Un postre fácil con forma de rueda y una historia muy bonita"
Para 4 personas Arguiñano, sobre la receta de bonito con patatas, cebolla y guindillas: "Es tan fácil que la podéis hacer todos"
¿Será verdad? La reacción de Arguiñano al elaborar unas berenjenas rellenas de bacalao: "No solo me rompo el traje, igual se me caen hasta los piños"
Para 4 personas Ensalada de pasta con reducción de sandía y salsa de soja, de Arguiñano: "Lo prometido es deuda"
Para 4 personas Receta de paletillas de conejo con champiñones, de Arguiñano: "En 15 minutos tenemos una cazuela que se me ponen los vellos de punta"
Para 8 personas Una sopa fría de melón y coco para coronar la primera semana de la nueva temporada de Arguiñano
Para 4 personas Un recetón de carne, de Arguiñano: filetes de cerdo rellenos de queso cheddar con pisto
Para 4 personas La receta rápida, fácil, saludable y rica de Arguiñano: puré de patatas con judías verdes al pimentón
Para 4 personas Receta rápida y de temporada, de Arguiñano: "Pochas con vieiras, en 5 minutos están listas"
Para 4 personas Arguiñano cumple su promesa y arranca la temporada con una receta de espaguetis con calabacín a la carbonara
Recetas que te sacan de un apuro El truco por excelencia de Karlos Arguiñano: la cocina de aprovechamiento