Ataques políticos Noelia Núñez, PP, responde a José Luis Ábalos tras poner en duda su sueldo: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Imagen y famosos Polémica por la imagen con la que ha reaparecido Jesulín de Ubrique: "Parece que está secuestrado y pide un rescate"
Polémica política Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"
Tendencia viral Susana Díaz apunta al PP como autor de la estrategia de comentarios virales que pide la dimisión de Pedro Sánchez
Redes sociales Alonso Caparrós cuenta la experiencia de su hija con las redes sociales: "Le dije: "te estás perdiendo ser tú""
Redes sociales El famoso que está obsesionado con el 'sexting': "Me caía bien pero me da mal rollo ahora"
Caso Anabel Pantoja Nuevas críticas a Anabel Pantoja en las redes sociales: "A mi me preocuparía que el biberón estuviese lleno de cerveza"
Redes Sociales Juan Soto Ivars, sobre Miguel Ángel Rodríguez tras su enfrentamiento con Jordi Évole por la pandemia: "Es un energúmeno"
Milei y las criptomonedas La estafa de las criptomonedas pasa factura a Javier Milei: "Se ha pegado un tiro en el pie"
Redes Sociales Gema López, sobre los mensajes de Manu Tenorio a mujeres en redes sociales: "Son del tipo "Madre mía, cómo me pones" ó "Estás tremenda""
Redes sociales ¿Poner límites a los 'niños youtubers'?: "Lo normal, en gente con muchos seguidores, es que estén explotando a los hijos"
Polémica Rubén Amón, sobre los polémicos 'tuits' de la actriz Karla Sofía Gascón: "Son de una forma de pensar 'hitleriana'"
Testimonio viral Viral polémica por la madre que reivindica guarderías públicas para irse de cañas: "Me critican porque quiera salir sola sin mis hijos"