Cádiz Antonio Carmona, sobre la 'cajoneada' flamenca del rey Felipe VI: "Yo creo que más de una fiesta ha tenido"
¡Felicidades! ¡Cita de parejas! El rey Felipe VI celebra su 55 cumpleaños por adelantado por el centro de Madrid
Ha sido un momento de tensión Este es el motivo del incómodo gesto del embajador iraní a la reina Letizia: mano al pecho y sigue de largo
Inauguración del Instituto Cervantes La reina Letizia se estrena en Los Ángeles con un impresionante look rojo intenso
La idea de la diseñadora La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”
Cultiva alimentos ecológicos Descubrimos uno de los mayores secretos de la reina Letizia: un huerto de más de mil metros cuadrados en el Palacio de la Zarzuela
Inauguran la temporada de ópera Sonsoles Ónega, ante el gesto de la Reina Letizia en el Teatro Real: "Ese beso iba para nosotros"
Relato de Pilar Eyre La desconocida anécdota de la reina Letizia cuando era novia del rey Felipe VI: "Le estoy enseñando a abrir botellas"
IÑAKI LÓPEZ Y ANDREA ROPERO Iñaki López y Andrea Ropero confiesan que les encantaría entrevistar a los Reyes: "Qué bonito sería... llevaríamos hasta el postre"