Testimonio Imán, la joven influencer que solo quiere hombres con dinero: "No voy a estar con un hombre que no me mantenga"
Ruptura sentimental María José Suárez asegura que Escassi le enseñó a su amante vídeos íntimos de ella
Exclusiva La amante de Álvaro Muñoz Escassi habla en Espejo Público: "Las engañadas hemos sido María José y yo"
Relación sentimental Luis Pliego: "Estoy convencido de que a Terelu su hija le ha dicho: "Ni se te ocurra pronunciarte""
Síndrome ¿Qué hay detrás de los clubes de seguidoras del presunto asesino Daniel Sancho? Descubrimos la hibristofilia
¿Ruptura a la vista? Luis Pliego cuenta cómo fue la cita de Rosauro con una amiga en Sevilla: "¿Tiene un matrimonio de conveniencia con Amaia Salamanca?"
Exclusiva Consecuencias para el Príncipe de Dinamarca por su encuentro con Genoveva Casanova: "Un fallo que ha preocupado al país"
Portada de revista Las 6 verdades de Genoveva Casanova tras sus polémicas fotos con el príncipe Federico de Dinamarca
Exclusiva EP Encarna Navarro, concursante de Operación Triunfo, confirma que mantuvo una relación de 15 años con Bertín Osborne
Confirmación de la revista 'People' Los detalles de la nueva relación de Shakira y Hamilton: "Paseos en yate por Miami, carreras y sushi"
Ruptura Aurelio Manzano, sobre Rachel Valdés, ex de Alejandro Sanz: "Es una mujer con mucho carácter y el primer año todo era fantasía, pero después empezaron las peleas"
Separación Diego Revuelta desmiente que Laura Escanes y Álvaro de Luna se muden juntos: "Son solteros"
Separación Los detalles de la reunión de 12 horas en la que Shakira y Piqué han acordado que sus hijos vivan en Miami