DANA Valencia El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, sobre la DANA: "Mazón quiere utilizarme a mí y yo digo que no"
Reivindicación El hostelero que se ha rebelado contra los 'influencers': "Quiero clientes a los que les guste comer no que vistan de Prada"
Alerta sanitaria Intoxicación masiva por salmonelosis en un restaurante de Badajoz: "Una niña ha estado ingresada hasta hoy"
Economía Polémica por las palabras de un hostelero que cierra su bar en Salamanca por falta de personal: "Esto es por las paguitas"
Derrumbe Palma de Mallorca Las hipótesis de un experto sobre la tragedia del Medusa Beach en Palma: “El exceso de peso puede la causa del derrumbe”
Final de la Copa del Rey El dueño del local donde aficionados del Athletic pagaron 2.200 euros en cañas y tapas: "Invitaban a todo el mundo"
'El precio injusto' ¿Pagarías 800 euros por un helado o 1.600 por menú? Así es la gastronomía exclusiva no apta para todos los bolsillos
Denuncia Paga en un restaurante una comida de más de 900 euros y se queja por el precio "abusivo" de la botella de agua
Exclusiva El informe preliminar del incendio mortal de Madrid, en exclusiva: "Las plantas tenían cera, glicerina y madera"
Incendio Madrid El ‘influencer’ y bombero que alertó del riesgo de incendio en el restaurante italiano: "Fuego y decoración es peligroso, yo se lo dije al encargado”
Robo en Madrid Robo en el restaurante 'Coque' de Mario Sandoval, con 2 estrellas Michelin: "Podrían haber robado el Banco de España"
Crisis en La Palma El restaurante de La Palma que sobrevive gracias a periodistas y efectivos de la UME: "Si no, estaríamos cerrados"
Cataluña La dueña de la pizzería que amaneció con pintadas por no saber hablar catalán: "No sabía que es obligatorio hablar en catalán"
Valencia El propietario del restaurante al que han multado por repartir comida a familias vulnerables: "Lo hicimos porque no llegaban las ayudas sociales"