Rey Emérito Bárbara Rey "violenta con la prensa" al avisarle que puede recibir una demanda del emérito: "Quitaros de en medio o llamo a alguien"
Rey Emérito Tras dar la exclusiva de la nueva demanda de Juan Carlos I a Corinna, Susanna Griso desvela su última conversación con el entorno del rey emérito
Exclusiva Las condiciones del rey Juan Carlos I para perdonar a Revilla: el monarca exige una rectificación en todos los programas
Lo repasamos La peor semana de Miguel Ángel Revilla: ¿llegará hasta el final la demanda sin precedentes del rey Juan Carlos I?
Exclusiva La reacción del rey emérito a las lágrimas de Revilla: "Dice que cuando uno pide empatía también tiene que tenerla"
Hablamos con él Revilla se dirige al rey Juan Carlos I entre lágrimas: "Majestad, venga, pero ese día no le voy a llamar Majestad"
La versión del rey Juan Carlos I Pilar Vidal: "El rey emérito demanda a Revilla porque quiere acabar con las especulaciones sobre su fortuna"
Denuncia Rey Emérito Miguel Ángel Revilla pensó que la demanda del rey emérito era el segundo bulo de la semana contra él: "Hemos sabido cosas que ponen los pelos de punta"
Exclusiva Hablamos con Aurora Díaz, esposa de Revilla, tras ser demandado por el rey emérito: "Pensaba que era un bulo"
Rey Juan Carlos Gonzalo Miró, sobre la denuncia del rey Juan Carlos a Miguel Ángel Revilla: "Puede terminar pagando el Rey las costas"
Polémica 'El Hormiguero' Miguel Ángel Revilla, sobre la entrevista a Jorge Martín en 'El Hormiguero': "No sé si firmado, pero pactado con su representante ¡Eso va a misa!"
DANA Miguel Ángel Revilla, muy crítico con la gestión de la DANA: "Es saltarse la norma de lo que hasta ahora ha venido funcionando"
Presidente de Cantabria Revilla, tras las dimisiones en Renfe por el error en los trenes: "Lo más grave de todo es que esto se sabe desde hace 2 años y medio"
#CaféRevilla El abrazo con Susanna Griso que ha emocionado a Miguel Ángel Revilla: "Eres mi amiga y más cosas"
Un café con Susanna Miguel Ángel Revilla: "Estamos abocados a un pacto del PP con Vox que me preocupa"