INVESTIGACIÓN | ESTREMECEDOR TESTIMONIO El calvario de la familia del 'rey del cachopo': Agredió a su mujer con una barra de hierro y tiró a su sobrina de un taxi en marcha
INVESTIGACIÓN EN CURSO La compañera de piso del 'rey del cachopo' le amenazó con denunciarle por su actitud agresiva sin saber que la Policía estaba buscándole
PRUEBAS CONTRA EL CACHOPO El motivo del juez para pensar que el 'rey del cachopo' mató a su novia: Un taxista que le llevó reconoce la maleta del crimen
REACCIONES DE LA FAMILIA El desconcierto del padre del 'rey del cachopo': "No le veo capaz de cometer un crimen tan sanguinario y "artístico'"
ZARAGOZA | DETENIDO CÉSAR ROMÁN La mujer que delató al 'rey del cachopo': "Mi hija estaba a solas con él todos los días, se me pasan muchas cosas por la cabeza"
PAREJA CONFLICTIVA La pelea monumental del 'rey del cachopo' y su novia antes del crimen: "Estaban endemoniados, rompieron botellas y amenazaban a los clientes"
DURO TRABAJO DEL LABORATORIO Así intentó el asesino de la novia del 'rey del cachopo' que no identificaran el cuerpo: le extirpó la dentadura y los implantes mamarios
CÁMARAS DE SEGURIDAD DE UN BAR Las últimas imágenes del 'rey del cachopo' y su novia antes de que esta fuera asesinada y descuartizada
CONTINÚA LA BÚSQUEDA El padre del 'rey del cachopo' duda de la inocencia de su hijo: "Es posible que sea capaz de hacer daño a alguien"
CONTINÚA SU BÚSQUEDA Los últimos mensajes de WhatsApp del 'rey del cachopo' antes de desaparecer: "Tengo que replantearme la vida, así no puedo seguir"
ACUSACIONES ENTRE LA FAMILIA Duro enfrentamiento entre la familia del 'rey del cachopo': "La hermana conoce el paradero de César y nos oculta la información"
INVESTIGACIÓN EN CURSO EXCLUSIVA: Hermana de la mujer del 'rey del cachopo': "La Policía nos ocultó información del cadáver, pero los medios sí la tenían"
INVESTIGACIÓN ABIERTA La misteriosa desaparición del 'rey del cachopo' después de que apareciera el torso de una mujer en uno de sus locales