Bárbara Rey De huir desquiciada a toda velocidad, al hospital, y luego a la peluquería: ¿Qué le ocurre a Bárbara Rey?
Audios emérito y Bárbara Rey Los últimos audios en los que Don Juan Carlos confesaba sus miedos a Bárbara Rey: "Hay que estar ojo avizor"
Fotos Bárbara Rey Sofía Cristo interrumpe al escritor del libro donde tratan los chantajes de Bárbara Rey: "¿Tú qué cojones sabes?"
Audios inéditos Los audios de Bárbara Rey en los que habla de su hijo: "Mi hijo no sonríe, vive con angustia"
Declaraciones de Pilar Rodríguez Losantos Los audios de Bárbara Rey y el rey emérito: "El programa de televisión de Bárbara se canceló por la presión de la reina Sofía"
Publicación fotos El periodista Juan Fernández Miranda asegura que existen 3 vídeos íntimos de Bárbara Rey con el Rey emérito "en el dormitorio y el salón"
Fotos del Emérito y Bárbara Rey El periodista Juan Fernández Miranda, sobre las fotos íntimas del Emérito: "Se llega a un acuerdo con Bárbara Rey para pagarle 600 millones de pesetas"
Fotos: emérito y Bárbara Rey Máxima tensión en plató con Sofía Cristo por la publicación de las fotos de Bárbara Rey: "Ojalá se pudra en la puta cárcel"
Informaciones de Pilar Vidal El entorno del rey emérito: "Él niega el chantaje de Bárbara Rey y está harto de ser el dardo en todas las dianas"
Nando Escribano traduce la entrevista El hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Junior, asegura que su madre le pidió hacerle las fotos con el Rey Emérito: "Me dijo: 'Hoy no vas a la escuela'"
Fotos con el Emérito La primera reacción de Bárbara Rey tras la publicación de sus fotos íntimas con el rey Juan Carlos: "Con esto se demuestra quién es mi hijo"
Última hora El rey emérito Juan Carlos I pasa el fin de semana en Madrid y, por primera vez, no dormirá en la Zarzuela
Monarquía Así han sido los 10 años de reinado de Felipe VI marcados por recuperar la popularidad de la corona
Rey emérito Susanna Griso revela las últimas intenciones del rey Juan Carlos: "Él no va a venir a vivir a España"
Rey emérito Más de 100 invitados y de temática 'Marbella': así será la fiesta del emérito en Abu Dabi para celebrar su 86 cumpleaños