Rey emérito Rocío Martínez, de Antena 3 Deportes, testigo de la llegada del rey Juan Carlos I al Stamford Bridge: "De repente escuché, 'el rey'"
María Zurita en Espejo Público María Zurita habla del difícil camino hasta convertirse en madre: "Estuve a punto de perder la vida"
Memorias Ágatha Ruiz de la Prada, contundente en Espejo Público: "Ni Carmen Lomana ni nadie tiene que decirme como tengo que llamara a mi exmarido"
Polémica visita El Rey consensuó con Zarzuela su próxima visita a España según ha podido saber Espejo Público
Los tiempos cambian ¡Una imagen muy distinta! El rey emérito vive una Semana Santa en Abu Dabi junto a la Infanta Elena y Froilán
¿Volverá el Emérito a España? El Rey Don Juan Carlos valora la posibilidad de participar en una regata este año
Vargas Llosa se acerca a su mujer pero no olvida a Isabel Preysler Susanna Griso desvela que Mario Vargas Llosa quería ir con Isabel Preysler al acto de la academia francesa
Zanja asuntos El rey Juan Carlos I llega a un acuerdo con Hacienda para saldar sus deudas pendientes y esquivar el delito penal
Regreso del rey emérito El gran cambio físico del rey Juan Carlos que destacan sus amigos: "Hace 2 horas de gimnasio al día y está en forma"
Regreso del rey emérito Así fue la llegada del rey Juan Carlos a España: Más de 6.000 personas rastrearon su vuelo
Visita del rey emérito Pedro Campos revela la nueva forma física del rey Juan Carlos en su visita a España: "Ha adelgazado, hace ejercicio y se encuentra bien"
Regreso del monarca El alcalde de Sanxenxo, emocionado ante el regreso de don Juan Carlos a España: "Aquí va a estar como un rey"
¿Dónde está el rey Juan Carlos? Pedro Campos, amigo personal del rey don Juan Carlos: "Me da la risa al oír que el rey está en Sanxenxo"
Gerard Piqué Susanna Griso recibe en directo un WhatsApp del rey Don Juan Carlos sobre el escándalo de Piqué