María Zurita en Espejo Público María Zurita habla del difícil camino hasta convertirse en madre: "Estuve a punto de perder la vida"
Memorias Ágatha Ruiz de la Prada, contundente en Espejo Público: "Ni Carmen Lomana ni nadie tiene que decirme como tengo que llamara a mi exmarido"
Polémica visita El Rey consensuó con Zarzuela su próxima visita a España según ha podido saber Espejo Público
Los tiempos cambian ¡Una imagen muy distinta! El rey emérito vive una Semana Santa en Abu Dabi junto a la Infanta Elena y Froilán
¿Volverá el Emérito a España? El Rey Don Juan Carlos valora la posibilidad de participar en una regata este año
Vargas Llosa se acerca a su mujer pero no olvida a Isabel Preysler Susanna Griso desvela que Mario Vargas Llosa quería ir con Isabel Preysler al acto de la academia francesa
Zanja asuntos El rey Juan Carlos I llega a un acuerdo con Hacienda para saldar sus deudas pendientes y esquivar el delito penal
Regreso del rey emérito El gran cambio físico del rey Juan Carlos que destacan sus amigos: "Hace 2 horas de gimnasio al día y está en forma"
Regreso del rey emérito Así fue la llegada del rey Juan Carlos a España: Más de 6.000 personas rastrearon su vuelo
Visita del rey emérito Pedro Campos revela la nueva forma física del rey Juan Carlos en su visita a España: "Ha adelgazado, hace ejercicio y se encuentra bien"
Regreso del monarca El alcalde de Sanxenxo, emocionado ante el regreso de don Juan Carlos a España: "Aquí va a estar como un rey"
¿Dónde está el rey Juan Carlos? Pedro Campos, amigo personal del rey don Juan Carlos: "Me da la risa al oír que el rey está en Sanxenxo"
Gerard Piqué Susanna Griso recibe en directo un WhatsApp del rey Don Juan Carlos sobre el escándalo de Piqué
Entrevista al exdirector de la Agencia Tributaria Ruiz-Jarabo, sobre la segunda regularización millonaria de las cuentas del Rey emérito: "Sin duda hay delito fiscal"