Entrevista de Corinna Larsen en la BBC Esperanza Escribano, periodista de la BBC, sobre la entrevista a Corinna Larsen: "No hubo condiciones"
Leónido Paulo Ferreiro, periodista portugués Un periodista portugués señala que "el rey emérito podría estar en Cascais por sus conexiones con varias familias"
Declaraciones de la periodista Pilar Eyre, con "ganas de llorar" tras la marcha del rey: "Me siento un poco viuda"
MUERE LA HERMANA DEL REY DON JUAN CARLOS Las mejores intervenciones de la infanta Pilar de Borbón en Espejo Público: "No sé lo que pasa en la casa de mis sobrinos"
En qué consiste la intervención El cardiólogo Juan Benezet: "El Rey emérito deberá recuperar la capacidad respiratoria y el manejo del corazón tras la operación"
EL MONARCA DEJA LA ACTIVIDAD PÚBLICA Susanna Griso revela detalles de su comida con el rey Juan Carlos tras anunciar su jubilación
PRESENCIA REAL EN EL PALCO El rey Juan Carlos I acudirá a la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool en Kiev
ENTREVISTA CON LA CATEDRÁTICA DE COMUNICACIÓN Carmen Caffarel, sobre el Máster de Cifuentes: "Es muy raro que haya errores en procedimientos tan distintos"
LA EXVEDETTE CONFIRMA SU RELACIÓN CON EL MONARCA Raúl del Pozo: "No creo que se haya destruido el vídeo de Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos"
CUMPLE 50 AÑOS EN PLENO DESAFÍO SECESIONISTA CATALÁN El Rey Felipe VI, 50 años de preparación y sentido de Estado para modernizar la Monarquía
FELIPE VI NO IRÁ A VER EL PARTIDO El Rey Juan Carlos I asistirá a la final de la Champions en Cardiff
TRAS EL DESAFORTUNADO GP DE MÉXICO PARA EL ESPAÑOL El rey Juan Carlos: "Alonso me ha dicho que no tiene motor y que no puede hacer más"