¡Siempre en nuestros corazones! ¡Hasta siempre, Ricardo!: Recordamos sus mejores momentos en la Plaza de los Frutos
Momentos capítulo 2.587 Joseba mata a Ricardo y confiesa que la siguiente será Nieves: “Le espera una muerte más dolorosa”
Momentos capítulo 2.585 Ricardo cae en la trampa de Joseba y descubre su plan de venganza contra Nieves
Momentos capítulo 2.583 Ricardo se enfrenta a su pasado: el reencuentro que cambiará su vida para siempre
Momentos capítulo 2.582 Ricardo se despide de Nieves con unas emotivas palabras: “Eres la mujer de mi vida, te quiero”
Momentos capítulo 2.580 La dura reacción de Nieves al descubrir que Ricardo tiene un hijo con otra mujer en Miami
Momento capítulo 2.579 Ricardo deja solo a Marcelino en el evento más importante del club: “Me marcho a Marbella”
¡Por fin! Marcelino y Ricardo sellan la paz con una solución salomónica: fundan ‘Rimar’ con plena igualdad de condiciones
Momentos capítulo 2.543 Ricardo compra una parte de Los Berrocales y sorprende a Marcelino: ¿Quieres ser mi socio?
Momentos capítulo 2.536 Manolita se disculpa con Ricardo tras su advertencia sobre Jeros: “Me previniste y no te hice caso”
¡Feliz Año Nuevo! ¡Adiós, 1981; bienvenido, 1982!: Disfruta del making of de la Nochevieja en la Plaza de los Frutos
¡Revívelo! Ricardo ayuda a Andrea a tomar la decisión más difícil de su vida: “No se puede huir del pasado”