Momentos capítulo 2.504 Nieves, acorralada, confiesa a Ricardo su infidelidad con Samuel: “Me arrepiento mucho”
Momentos capítulo 2.500 Albertito intenta ganarse la confianza de Ricardo: “Andrea está en buenas manos”
¡El próximo lunes! ‘Amar es para siempre’ cumple 2.500 episodios como la serie diaria nacional más vista de la televisión
Momentos capítulo 2.490 Nieves siente celos con Jorge: “Tu deber es tenerme contenta a mí, que soy tu jefa”
Momentos capítulo 2.481 Los Gómez reciben un sofisticado regalo de Ricardo: “Espero que lo disfrutéis”
Momentos capítulo 2.480 La sorprendente confesión de Nieves cambia la opinión de Marcelino sobre Ricardo
Momentos capítulo 2.480 Ricardo defiende a Nieves tras el reproche de Andrea: “Tu madre es la mujer más valiente que conozco”
Momentos capítulo 2.479 Ricardo se desahoga con Marcelino: “Mi matrimonio con Nieves no es lo que piensa la gente”
Momentos capítulo 2.479 Ricardo fracasa en su intento por reconquistar a Nieves: “Ya no me quieres, admítelo”
Momentos capítulo 2.477 Ricardo anima a Andrea a luchar por el amor de Ciriaco: “En la vida todo tiene solución”
Momentos capítulo 2.473 Ricardo y Nieves, ¿el fin de su matrimonio?: La bronca que desvela cómo es su verdadera relación
Momentos capítulo 2.463 Ricardo apoya a Marcelino y da el visto bueno a la relación entre Andrea y Ciriaco
Momentos capítulo 2.460 Ricardo intenta recuperar el amor de Nieves: “Cada día a tu lado es una fecha especial”
¡Nueva temporada! Antena 3 estrena el próximo 12 de septiembre la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’