Mejores momentos | Programa 26 ¿Rey del pop? Juanma afina en todas las notas y consigue duplicar su dinero en Password
Mejores momentos | Programa 26 Miki Núñez y Ricky Merino se estrenan en Password... ¡consiguiendo 1.200 euros para Marián!
Mejores momentos | 4 de julio ¿Una respuesta o un piropo? Elena Ballesteros, a Roberto Leal: “Eres mi amigo del alma”
Mejores momentos | 4 de julio El descarado flirteo entre Roberto Leal y Ricky Merino: “Cuidado, que se nos va”
En los próximos programas Alicia Borrachero, Ricky Merino, Iván Sánchez y Elena Ballesteros, invitados de 'Pasapalabra' del 3 al 5 de julio
¿Será concursante en una próxima edición? El examen definitivo de Ricky Merino en 'Tu cara me suena': "Imitar a Sam Smith me da un poquito de miedo"
Mejores momentos | 7 de diciembre ¡Vaya vozarrones! Ruth Lorenzo y Ricky Merino se unen para cantar ‘Carnaval’
Mejores momentos | 3 de diciembre ¡De chiripa! Ricky Merino evita el pleno del equipo azul con un regalo de Roberto Leal
Mejores momentos | 7 de abril Ricky Merino zanja su duelo contra Juanra Bonet al ritmo de ‘Hakuna matata’
Mejores momentos | 5 de abril “Apretado como un kilo de azúcar”: así ha sido el reencuentro entre Roberto Leal y Ricky Merino