¡CON RETO INCLUIDO! Ricky Merino, sobre la elección del Trío Gavana y Luis Fonsi: "Yo también empecé en un grupo a capela"
LA VOZ DE RICKY Ricky Merino habla sobre el gran cabreo de Antonio Orozco cuando fue bloqueado en la actuación de Mel
TRAS SU ACTUACIÓN COMO INVITADO ¿Está preparado Ricky Merino para concursar en la próxima edición de 'Tu cara me suena'?
IMITÓ A MIMI EN 'TU CARA ME SUENA' Ricky Merino confiesa lo más complicado de convertirse en Mimi: "Tuve sufrimiento por tres cosas"
LA VOZ DE RICKY Ricky Merino habla sobre el bajón de Andrés Martín al finalizar su actuación en 'La Voz': "Influye mucho el haber recibido muchas negativas en tu vida"
¡CAMBIO RADICAL! Las asombrosas imágenes de un adolescente Ricky Merino en su época fan junto a Chenoa
LA REACCIÓN DE LA CONCURSANTE Mimi, muy emocionada al ser imitada por su amigo Ricky Merino: "Solo podía ser él"
¡EL CANTANTE NO PARÓ DE ENSAYAR! El improvisado ensayo de Ricky Merino como Mimi minutos antes de actuar en 'Tu cara me suena'
¡LA AMISTAD LO PUEDE TODO! Las palabras de Ricky Merino que Mimi jamás olvidará el primer día que se conocieron
TU CARA ME SUENA | INVITADO | GALA 12 Ricky Merino se deja la piel en el escenario como Mimi en ‘Yo ya no quiero ná’
ESTA NOCHE A LAS 22 EN ANTENA 3 La imitación con la que Mimi y Ricky Merino sorprenderían juntos en 'Tu cara me suena'
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Así se enteró Ricky Merino de que iba a imitar a Mimi en 'Tu cara me suena'
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 El cambio de sexo de Ricky Merino para convertirse en Mimi en 'Tu cara me suena'
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Descubre el avance exclusivo de la imitación de Ricky Merino como Lola Índigo