Gala MET 2023 Jesús Reyes: “Penélope Cruz fue la gran protagonista de la noche con un vestido de valor incalculable”
Batalla de Clones- Rihanna ¿Qué imitación de Rihanna es tu favorita en la historia de 'Tu cara me suena'?
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 10 Nia Correia y Edurne derrochan sensualidad como Rihanna y Britney Spears en ‘S&M’
Así serán en la gala 10 La sensual transformación de Nia Correia y Edurne en Rihanna y Britney Spears
Mejores momentos | 27 de agosto ¡Qué loco! El divertido baile de manos de Juanra Bonet con ‘Don’t stop the music’ en ‘¡Boom!’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8 La potente e increíble actuación de Soraya Arnelas convertida en Rihanna
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Esta noche, las mejores imitaciones en 'Tu cara me suena' con Rihanna, C. Tangana y Roy Orbison
TU CARA ME SUENA | EL PULSADOR | GALA 7 C Tangana, Rihanna y Eros Ramazzotti entre las actuaciones de la octava gala de ‘Tu cara me suena’
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA Vota por tu imitación favorita de Rihanna en la historia de 'Tu cara me suena'
¡NO DEJARON INDIFERENTE A NADIE! Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón, una explosiva imitación que hace arder las redes sociales
INVITADO GALA 1 | RUTH LORENZO Ruth Lorenzo emociona al público de ‘TCNMST’ interpretando el tema ‘Love on the brain’ de Rihanna
LA PRIMERA ELEGIDA DE LA SECCIÓN 'LAS DIVAS CHILLONAS' Beatriz Luengo, poseída por el espíritu más macarra de Rihanna