Auronplay: "Al principio me reía más de la persona que del propio vídeo" Auronplay: "Al principio me reía más de la persona que del propio vídeo"
EL PRESENTADOR LE APRIETA LAS TUERCAS AL INVITADO Risto Mejide, a Auronplay: "¿Crees que te ha faltado una hostia a tiempo?"
Baltasar Garzón: "Lloré después del rescate de Ortega Lara" Baltasar Garzón: "Lloré después del rescate de Ortega Lara"
BALTASAR GARZÓN HABLA SOBRE ETA Baltasar Garzón: "Yo creo que no tiene sentido que Otegi siga en la cárcel"
Baltasar Garzón: "No me parece correcto que Torres-Dulce se haya ido a uno de los principales bufetes de abogados" Baltasar Garzón: "No me parece correcto que Torres-Dulce se haya ido a uno de los principales bufetes de abogados"
SU ENTRADA EN POLÍTICA Baltasar Garzón: "Si yo hubiese querido ser ministro, se lo hubiera dicho a Felipe González"
Baltasar Garzón, sobre su inhabilitación: "No ha habido la justicia que yo creo que debería haberse impartido" Baltasar Garzón, sobre su inhabilitación: "No ha habido la justicia que yo creo que debería haberse impartido"
BALTASAR GARZÓN SOBRE EL CASO GÜRTEL Baltasar Garzón: "Lo que hice en la investigación de la Gürtel fue absolutamente correcto"
LOS VERDADEROS SUPERHÉROES | EL COMENTARIO DE RISTO "Aunque aún no seáis mayores, ya sois muy grandes"
INVITADOS I MARTES 6 DE OCTUBRE A LAS 24:00H Baltasar Garzón y Auronplay estarán el próximo martes en 'Al rincón'
Paco Arcadio, sobre los combatientes del EI: "Van puestos de anfetas y cocaína" Paco Arcadio, sobre los combatientes del EI: "Van puestos de anfetas y cocaína"
Paco Arcadio: "Si la Audiencia Nacional me quiere juzgar por luchar contra los yihadistas, allá ellos" Paco Arcadio: "Si la Audiencia Nacional me quiere juzgar por luchar contra los yihadistas, allá ellos"
Paco Arcadio asegura que no sabía usar un arma antes de ir a Siria Paco Arcadio asegura que no sabía usar un arma antes de ir a Siria
EL COMBATIENTE CUENTA CÓMO SE DECIDIÓ A IRSE A SIRIA Paco Arcadio: "Le dije a mis padres que me iba de ayuda humanitaria a Turquía"