IMÁGENES DEL MAKING OF I RISTO MEJIDE CONVERSA CON VANESA MARTÍN Risto Mejide se arrodillará ante Vanesa Martín en 'Al rincón de pensar'
HABLA EN 'AL RINCÓN DE PENSAR' DE SU SUCESORA EN LA OREJA DE VAN GOGH Amaia Montero: "Creo que Leire lo ha hecho de manera muy correcta"
Amaia Montero, sobre el programa: "No había tenido una conversación pública de tanta profundidad" Amaia Montero, sobre el programa: "No había tenido una conversación pública de tanta profundidad"
Amaia Montero: "Me gustaría estar un poco más delgadita" Amaia Montero: "Me gustaría estar un poco más delgadita"
Amaia Montero: "Hubo momentos en que no gestionaba directamente mi Twitter" Amaia Montero: "Hubo momentos en que no gestionaba directamente mi Twitter"
Amaia Montero, sobre la gala de los 40: "Me había tomado un ansiolítico para la ansiedad" Amaia Montero, sobre la gala de los 40: "Me había tomado un ansiolítico para la ansiedad"
Amaia Montero, sobre Gonzalo Miró: "Fue un novio mío, nada más" Amaia Montero, sobre Gonzalo Miró: "Fue un novio mío, nada más"
Amaia Montero, sobre la muerte de su padre: "Se me cayó el mundo encima" Amaia Montero, sobre la muerte de su padre: "Se me cayó el mundo encima"
Amaia Montero, sobre su salida de La oreja de Van Gogh: "No fue por un enfado con Pablo Benegas" Amaia Montero, sobre su salida de La oreja de Van Gogh: "No fue por un enfado con Pablo Benegas"
Amaia Montero: "Yo creo que Leire lo ha hecho de manera muy correcta" Amaia Montero: "Yo creo que Leire lo ha hecho de manera muy correcta"
Leopoldo Abadía: "Creo que la austeridad es necesaria, pero combinada con el crecimiento" Leopoldo Abadía: "Creo que la austeridad es necesaria, pero combinada con el crecimiento"
Leopoldo Abadía: "El problema del empleo es muy difícil de arreglar" Leopoldo Abadía: "El problema del empleo es muy difícil de arreglar"