EL PILOTO DE FÓRMULA 1 SE SINCERA EN 'AL RINCÓN DE PENSAR' Carlos Sainz Jr.: "Desde este año ya he dicho que no me gusta que me llamen 'Junior'"
Carlos Sainz Jr.: "Cuando estás encima de un Fórmula 1, ni se te pasa por la cabeza que te pueda pasar algo" Carlos Sainz Jr.: "Cuando estás encima de un Fórmula 1, ni se te pasa por la cabeza que te pueda pasar algo"
Carlos Sainz Jr.: "Mis amigos en confianza me llaman 'Chili'" Carlos Sainz Jr.: "Mis amigos en confianza me llaman 'Chili'"
Carlos Sainz Jr.: "No ligo mucho, soy un chaval muy tímido" Carlos Sainz Jr.: "No ligo mucho, soy un chaval muy tímido"
Carlos Sainz Jr.: "Me sentó muy mal que cogieran a Verstappen" Carlos Sainz Jr.: "Me sentó muy mal que cogieran a Verstappen"
Carlos Sainz Jr.: "Desde este año ya he dicho que no me gusta que me llamen 'Junior'" Carlos Sainz Jr.: "Desde este año ya he dicho que no me gusta que me llamen 'Junior'"
Carlos Sainz Jr.: "Yo he luchado contra mucha gente durante toda mi carrera" Carlos Sainz Jr.: "Yo he luchado contra mucha gente durante toda mi carrera"
Risto Mejide: "¿Estarías aquí hoy si no fueras hijo de Carlos Sainz?" Risto Mejide: "¿Estarías aquí hoy si no fueras hijo de Carlos Sainz?"
Alberto Chicote: "Ver gente pasándolo mal me hace sentir desgraciado" Alberto Chicote: "Ver gente pasándolo mal me hace sentir desgraciado"
Alberto Chicote: "Mi peor momento fue una relación con una persona que me abandonó sin siquiera darme una explicación" Alberto Chicote: "Mi peor momento fue una relación con una persona que me abandonó sin siquiera darme una explicación"
Alberto Chicote estaría "encantado" de hacer un programa con niños Alberto Chicote estaría "encantado" de hacer un programa con niños
RISTO MEJIDE LE RECUERDA LOS FRACASOS DE 'PESADILLA EN LA COCINA' Alberto Chicote: "Más o menos un 20% de los restaurantes atendidos no han salido adelante"
ALBERTO CHICOTE HABLA DE 'PESADILLA EN LA COCINA' EN 'AL RINCÓN DE PENSAR' Risto Mejide a Alberto Chicote: "¿Para ser un chef hace falta estar gordo?"
EL COCINERO REPASA LOS MOMENTOS MÁS TENSOS DE 'PESADILLA EN LA COCINA' Alberto Chicote: "Una bofetada de realidad es mucho más efectiva que una bofetada física"