RICARDO DARÍN | 'AL RINCÓN' Ricardo Darín: "No hay un solo día en que mire a mi mujer y no sienta el privilegio de tenerla"
RICARDO DARÍN | 'AL RINCÓN' Ricardo Darín: "El ser humano no sabe lo que significa perder el anonimato"
Cayetano Martínez de Irujo: "Urdangarín me pareció un tipo osado" Cayetano Martínez de Irujo: "Urdangarín me pareció un tipo osado"
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO | 'AL RINCÓN' Cayetano Martínez de Irujo: "Me pareció mal que los reyes no fueran al funeral de mi madre"
Cayetano Martínez de Irujo: "Alfonso Díez es un tipo excepcional" Cayetano Martínez de Irujo: "Alfonso Díez es un tipo excepcional"
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO | 'AL RINCÓN' Cayetano Martínez de Irujo: "Me enteré de la boda de mi madre con Jesús por la prensa"
Cayetano Martínez de Irujo: "Mi madre me encomendó la misión de ayudar a mi hermano Carlos" Cayetano Martínez de Irujo: "Mi madre me encomendó la misión de ayudar a mi hermano Carlos"
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO | 'AL RINCÓN' "No hemos recibido ni un euro público para el mantenimiento de nuestro patrimonio"
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO | 'AL RINCÓN' Cayetano Martínez de Irujo: "Ha sido un año muy duro para mí tras perder a mi madre"