Isabel Allende en Al Rincón Isabel Allende habla sobre su tío, Salvador Allende: "Creo que fue un buen político"
Isabel Allende: "Nunca vuelvo a leer ninguno de mis libros, por el terror de lo que voy a encontrar" Isabel Allende: "Nunca vuelvo a leer ninguno de mis libros, por el terror de lo que voy a encontrar"
Isabel Allende: "He fingido muchos orgasmos a lo largo de mi vida" Isabel Allende: "He fingido muchos orgasmos a lo largo de mi vida"
"El independentismo tiene un componente de maltrato financiero con Cataluña" "El independentismo tiene un componente de maltrato financiero con Cataluña"
PEDRO SÁNCHEZ EN AL RINCÓN Pedro Sánchez: "Yo no estoy en política para subirme a la escalinata de La Moncloa"
Pedro Sánchez: "Creo que la sociedad está girando hacia la izquierda" Pedro Sánchez: "Creo que la sociedad está girando hacia la izquierda"
Pedro Sánchez en Al Rincón Pedro Sánchez: "Las finales siempre las juegan dos, en este caso, el PP y el PSOE"
Pedro Sánchez: "Creo en la inocencia de Chaves y Griñán" Pedro Sánchez: "Creo en la inocencia de Chaves y Griñán"
PEDRO SÁNCHEZ EN 'AL RINCÓN' Pedro Sánchez: "En 14 meses he conseguido que el PSOE sea el primero en transparencia"
Pedro Sánchez: "Ninguna institución debería estar sometida a una sola parte del electorado" Pedro Sánchez: "Ninguna institución debería estar sometida a una sola parte del electorado"
INVITADOS | LUNES 9 DE NOVIEMBRE A LAS 00:15 HORAS Pedro Sánchez e Isabel Allende se sientan a conversar con Risto Mejide en 'Al rincón'