Distanciados Carmina Ordóñez, casi 20 años de su muerte, y la relación entre sus hijos continúa distante
#RiverayAmigos Miriam Díaz- Aroca, una "'cincuenter' renacida": "Estoy hasta las narices del buenismo"
Poli Díaz La reflexión de Poli Díaz sobre las drogas: "Si eres rico, estás malito. Si eres de barrio, eres un yonki"
El DJ participa en #Yomecorono Kiko Rivera: "No estoy arruinado, vivimos de mis ahorros y el trabajo de mi mujer"
NUEVA VIDA DEL DE CIUDADANOS La madre de Albert Rivera, preguntada por Malú: "Me gustan todos los artistas españoles"
NUEVA VIDA DEL LÍDER DE CIUDADANOS Primera reacción de Albert Rivera tras preguntarle por un posible embarazo de su pareja, la cantante Malú
EL LÍDER DE CIUDADANOS DICE ADIÓS José Luis Martín Ovejero, sobre la dimisión en Ciudadanos: "Albert Rivera no quería derrumbarse en pantalla y en directo"
CRISIS EN CATALUÑA | POSICIÓN DE CIUDADANOS Albert Rivera: "Hay que cesar a Torra y nuestro Gobierno está paralizado"
TENSIÓN EN EL PLATÓ Las duras palabras de Fran Rivera sobre el hombre que mató a un ladrón: "Quien tiene culpa es el ladrón, por haber agredido a la señora"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Albert Rivera: "A mí lo de la izquierda y la derecha me parece obsoleto, me importa un bledo"
ARRANCA LA LEGISLATURA Rivera: 'Este 'show' de hoy es anómalo e indigno para muchos españoles que no les gusta un pelo'
SUSTO EN GRANADA La delicada cogida de Fran Rivera: "Si el toro tiene las puntas me saca los testículos"
ANÁLISIS POLÍTICO Las redes se llenan de mofas sobre el pañuelo de Fran Rivera en un vídeo donde condena los disturbios en Barcelona
EL DE CIUDADANOS VISITA 'ESPEJO PÚBLICO' Albert Rivera habla por primera vez de su supuesta relación con Malú: "Estoy muy tranquilo"