MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'LA PUESTA DE LARGO' Robert, enfadado con la decisión de Maribel y Guillermo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'LA PUESTA DE LARGO' Carmen siembra las dudas en Robert sobre la relación entre Maribel y Diego
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10: 'LA PUESTA DE LARGO' Maribel, a Robert: "Prefiero un minuto contigo, que una vida entera con otro"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 11: 'LA OFERTA' La repentina muerte de Don Alfredo afecta a Robert: "Creo que yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer antes de morirme"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9: 'EL ESTRENO' La relación de Robert y Maribel sale a la luz durante la rueda de prensa con Fanny
AVANCE | CAPÍTULO 9 Los rumores sobre la relación de Robert y Maribel salen a la luz mientras Eugenio Vidal planea su próximo paso con Fanny: "Pronto sonarán campanas de boda"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA GIRA' Robert y Maribel se dejan llevar en una noche de amor y complicidad
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA GIRA' Robert se impone ante una caprichosa Fanny: "Maribel va a estar siempre conmigo"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA GIRA' Fanny chantajea a Robert con su mayor secreto: "En este mundillo todo termina saliendo a la luz"