Exclusiva Antonio Tejado se reunió con los presuntos ladrones de la casa de María del Monte tras el robo, según Carlos Quílez
Ingreso en prisión La presencia de un individuo que merodeaba por la casa de María del Monte relacionó a Antonio Tejado con el robo
Nos visita en plató Milagros, sola y arruinada a sus 87 años: su cuidadora le ha robado 30.000 euros, los ahorros de toda una vida
Escena violenta Una familia maniatada en un violento robo para hacerse con gallos de pelea: "Apalearon a mi sobrino"
En Zaragoza Unos ladrones se hacen con un botín de 2.000 euros en 1 minuto de asalto: "Lo tenían todo muy bien controlado"
Necesita ayuda Le roban la silla de ruedas a su hija en Nochebuena: "Ha sufrido cinco operaciones, estaba hecha a medida"
En Málaga Apuñala a un hombre y le roba 80.000 euros ocultándose bajo una careta de Darth Vader: "Pudo ser mucho peor"
Un valor de 100.000 euros Desvalijan su concesionario con robos en dos días consecutivos: "¿Qué hago?¿Me rehipoteco otra vez?"
Hablamos con él El dueño de un restaurante en Zamora busca al ladrón de su laurel: "Que me lo pidan si quieren"
En Toledo Un hombre roba 200 euros del cepillo de la iglesia de Cebolla: "Le perdonaría pero devolviendo el dinero"
Informaciones de Pablo Muñoz Juan José Ballesta, en el calabozo tras robar una cazadora y 50 euros a un hombre con el que iba a grabar un videoclip
Otra técnica de robo Le roban 10.000 euros por la técnica del 'billete al suelo': "Perfectamente organizadas"