Necesita ayuda Le roban la silla de ruedas a su hija en Nochebuena: "Ha sufrido cinco operaciones, estaba hecha a medida"
En Málaga Apuñala a un hombre y le roba 80.000 euros ocultándose bajo una careta de Darth Vader: "Pudo ser mucho peor"
Un valor de 100.000 euros Desvalijan su concesionario con robos en dos días consecutivos: "¿Qué hago?¿Me rehipoteco otra vez?"
Hablamos con él El dueño de un restaurante en Zamora busca al ladrón de su laurel: "Que me lo pidan si quieren"
En Toledo Un hombre roba 200 euros del cepillo de la iglesia de Cebolla: "Le perdonaría pero devolviendo el dinero"
Informaciones de Pablo Muñoz Juan José Ballesta, en el calabozo tras robar una cazadora y 50 euros a un hombre con el que iba a grabar un videoclip
Otra técnica de robo Le roban 10.000 euros por la técnica del 'billete al suelo': "Perfectamente organizadas"
Denuncia Roban las cenizas de su marido en Barcelona, muerto de un infarto en unas vacaciones: "No le gustaba nada esa ciudad"
Una heladería de Palma Dos extrabajadoras de su heladería le roban alrededor de 15 mil euros y se comen los helados: "Confiaba en ellas"
Carmen Lomana Carmen Lomana narra cómo vivió el robo en su casa: "Cogí un palo de hierro y el cuchillo más grande que tengo en la cocina"
Denuncia de robo Pilar Vidal pone en entredicho el robo a la casa de Carmen Lomana: "Me haces dudar, es muy casual"
Exclusiva La actriz Mónica Pont denuncia un robo con pistola:"Nos apuntó en la cabeza diciendo que teníamos que darle los relojes"
En busca y captura Roban 10.000 euros en quesos en una fábrica de Cantabria: "Seguro que ya los tenían vendidos"