Asalto La brutal tortura que sufrió un empresario valenciano: le colocaron un collar de descargas y le rociaron en gasolina
Reclamación Mirela, 6 días en la cárcel por error: "Era insoportable pensar que iba a pagar por un delito que no había cometido"
Reclamación Los vecinos de Barcelona denuncian el aumento de robos: "Necesitamos presencia policial de noche"
Cosas del paraíso Norma Duval, víctima de un curioso robo mientras disfruta de su luna de miel en Malasia
Robo en Madrid Robo en el restaurante 'Coque' de Mario Sandoval, con 2 estrellas Michelin: "Podrían haber robado el Banco de España"
Secuestro bebé Bilbao La secuestradora del bebé de Bilbao se colocó un cojín en el vientre y enseñaba ecografías a su entorno
Robos a futbolistas Así son las bandas organizadas que roban a futbolistas como Aubameyang: Violentos, de países del este y nómadas
Delincuencia Una churrería, el negocio más robado de A Coruña: "Ha vuelto la heroína y esto es como 'Walking Dead'
Barcelona La desesperación de una madre con un hijo minusválido: "Me voy a prender fuego con mi hijo, nadie nos escucha"
Investigación abierta La hija del turista argentino que murió en Málaga en extrañas circunstancias pide que se siga investigando
Exclusiva El hombre de 77 años que mató de un disparo a un ladrón: "No quería matarle, yo no mato ni a un conejo"
Justicia para Jorge Csaleiro Tres años en la cárcel por un crimen que no cometió: "Mi hermano está fatal psicológicamente"
Robo Roban 40.000 euros a un matrimonio de ancianos en un hospital de Sevilla y un perro encuentra el dinero
Entrevista a Iñaki Jauregui Drones para robar en casa de futbolistas: La última amenaza de las grandes fortunas