Robos Paca, víctima de una banda criminal que robaba a los ancianos: "Estoy acostumbrada, pasa bastante"
Robo con violencia Una farmacéutica en Madrid recupera su dedo que le cortaron unos atracadores cuando intentaron robarle
Más de 20 años casados El exmarido de Toñi Salazar (Azúcar Moreno) asegura que la artista le ha amenazado: "Me ha dicho que me va a joder la vida"
A través de 'Tik Tok' Investigan a un trabajador del aeropuerto de Barcelona por compartir vídeos de cómo robar en máquinas de vending
Actuaba en el turno de noche Detienen a una auxiliar de enfermería del Gregorio Marañón por robar a pacientes y compañeros
Robo con fuerza El duro relato de Isabella, asaltada y pateada en la cabeza por dos ladrones en Madrid: "He sentido más miedo que en Venezuela"
Confesión en el plató Nacho Abad desvela que le han robado: "Si pillo al que me ha abierto el coche, te garantizo que lo reduzco"
Crimen Encuentran muerta a una anciana de 84 años en Toledo a la que habrían asaltado con un destornillador
Crisis sanitaria | Tráfico de mascarillas El padre de un niño con un trasplante hepático pide que que se reserven mascarillas para los enfermos
Padece problemas mentales La mujer que robó 40 succionadores de clítoris finalmente ingresará en un centro: "Lucharé hasta mi último aliento"
Extorsión a una escritora La pesadilla de la escritora a la que le robaron el borrador de su libro: "Me amenazaban diciendo que lo borrarían todo"