Exclusiva El hombre de 77 años que mató de un disparo a un ladrón: "No quería matarle, yo no mato ni a un conejo"
Justicia para Jorge Csaleiro Tres años en la cárcel por un crimen que no cometió: "Mi hermano está fatal psicológicamente"
Robo Roban 40.000 euros a un matrimonio de ancianos en un hospital de Sevilla y un perro encuentra el dinero
Entrevista a Iñaki Jauregui Drones para robar en casa de futbolistas: La última amenaza de las grandes fortunas
Robos Paca, víctima de una banda criminal que robaba a los ancianos: "Estoy acostumbrada, pasa bastante"
Robo con violencia Una farmacéutica en Madrid recupera su dedo que le cortaron unos atracadores cuando intentaron robarle
Más de 20 años casados El exmarido de Toñi Salazar (Azúcar Moreno) asegura que la artista le ha amenazado: "Me ha dicho que me va a joder la vida"
A través de 'Tik Tok' Investigan a un trabajador del aeropuerto de Barcelona por compartir vídeos de cómo robar en máquinas de vending
Actuaba en el turno de noche Detienen a una auxiliar de enfermería del Gregorio Marañón por robar a pacientes y compañeros
Robo con fuerza El duro relato de Isabella, asaltada y pateada en la cabeza por dos ladrones en Madrid: "He sentido más miedo que en Venezuela"
Confesión en el plató Nacho Abad desvela que le han robado: "Si pillo al que me ha abierto el coche, te garantizo que lo reduzco"