DANA Intentos de okupación en lugares arrasados por la DANA: "Estaba en la cama y dieron una patada a la puerta"
Del lujo al crimen Se disparan en el casco antiguo de San Sebastián las agresiones sexuales, reyertas y hurtos
Acusado de robo Xavier García Albiol analiza la situación de un inmigrante marroquí detenido 58 veces en Badalona: "Se tiene que aplicar la expulsión"
Delincuencia Los comerciantes de Madrid, en pie de guerra contra los carteristas: "Son bandas criminales organizadas"
Los robos han bajado un 60% Francisco, la pesadilla de los carteristas: "Si me pasa algo, al menos he muerto haciendo algo bueno por Sevilla"
Atraco en Málaga Atracos a punta de pistola llevan el miedo a los comerciantes de Málaga: "Los 3 armados, uno apuntándome"
Robo a ancianos El hijo de una de las víctimas: "Mi madre estaba dormida, nota que una persona la está ahogando y otra la propina puñetazo tras puñetazo"
Hablamos con una víctima El 'robo del abrazo', la nueva técnica para asaltar a mayores en la calle: "La banda se mueve por toda España"
Hablamos con los afectados Los ladrones de aceite de oliva, en el punto de mira de los agricultores que pierden miles de euros y sus cosechas
Hablamos con un agricultor afectado La escasez de sandías dispara los robos a toneladas y a plena luz del día: "Me han robado unos 4 mil kilos"
Robos en la playa Eros Fernández, el policía fuera de servicio que interceptó a un carterista en Salou: “Yo estaba en bañador”
Atraco mortal Vecinos de Tirso de Molina tras el apuñalamiento mortal de Concha en su tienda: "No podemos vivir así, está el barrio lleno de todo"