¡PURA FANTASÍA! La maravillosa versión de Dory poseída por una Anabel Alonso en la piel de Rocío Jurado
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 5 Anabel Alonso se desahoga con ‘Ese hombre’ igual que Rocío Jurado
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Anabel Alonso imitará a Rocío Jurado: "Quiero hacerle un homenaje"
TU CARA ME SUENA | GRANDES ÉXITOS Los grandes éxitos que marcaron tendencia están en el karaoke de 'Tu cara me suena'
ENSAYOS GRAN FINAL | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez ante su imitación como Rocío Jurado: "Voy a salir a por todas"
BLAS CANTÓ, ROSA LÓPEZ Y LORENA GÓMEZ RESPONDEN ¿Cuáles son las mejores actuaciones de los finalistas?
ACTUACIONES GALA 4 | TAMARA JEREZ Tamara Jerez emociona al plató con ‘Ese hombre’, transformada en Rocío Jurado
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Jesulín de Ubrique: "El primer dinero que gané como torero fue para pagar una deuda de mi padre con Rocío Jurado"
ACTUACIONES GALA 18 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón evoca a Rocío Jurado cantando 'Se nos rompió el amor'
PULSADOR | GALA 17 Rocío Jurado, Nino Bravo y Pitingo, entre las próximas imitaciones de la decimoctava gala de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez se libera ‘Como las alas al viento’ con gran poderío como Rocío Jurado
VALORACIONES GRAN FINAL | LORENA GÓMEZ Lolita, a Lorena: “Has tenido la misma luz que tenía Rocío Jurado sobre el escenario”
PURA GARRA Y PODERÍO SOBRE EL ESCENARIO Un miembro de la familia Jurado felicita a Lorena Gómez por su imitación de Rocío Jurado en 'Tu cara me suena'