Mejores momentos | 1 de marzo ¡Qué tiemble Xavi Hernández! Roberto Leal bromea con el entrenador del Barcelona que elige Rocío Madrid
Especial Carnaval ¿Cuánto saben del Carnaval? El divertido test por el que pasan los invitados de ‘Pasapalabra’
Especial Carnaval Recuerdos de Carnaval: Rocío Madrid, Manuel Banderas, Adriana Abenia y El Selu revelan sus disfraces de infancia
Especial Carnaval | 28 de febrero ¡Samba! Rocío Madrid convierte ‘Pasapalabra’ en el sambódromo de Río de Janeiro
Especial Carnaval | 28 de febrero El homenaje de ‘Pasapalabra’ a los grandes Carnavales alrededor del mundo, con guiño a La Palma
Mejores momentos | Giros lingüísticos Las trampas le salen caras a Rocío Madrid en la silla giratoria
Mejores momentos | Transmisión imposible Monos, silencios y risas: Así han representado este nuevo refrán
Mejores momentos | Alfabody Risas en ‘Alfabody’ con Anabel Alonso y Rocío Madrid: “Estaba bien hasta que intervienes tú”
Especial 10º Aniversario El terror de Rocío Madrid a la hora de caer por la trampilla: “¡Qué malos sois, dale al botón!”
Mejores momentos | 16 de julio Rocío Madrid se sale de nuevo en la pista musical: vuelve a acertar a la primera
Mejores momentos | 15 de julio Una famosísima canción de David Bisbal desespera a Rocío Madrid en ‘La Pista’
‘Tu cara me suena’ | Finalistas Rocío Madrid se convierte en la quinta finalista de la octava edición de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Rocío Madrid emociona al ritmo de ‘Me cuesta tanto olvidarte’ de Mecano en la Gran Final
Ganadora de la Gala 16 "Me hubiese hecho más ilusión que se clasificara María Isabel": Las palabras de Rocío Madrid tras llegar a la Final de 'Tu cara me suena'