‘Tu cara me suena’ | Finalistas | Gala 16 'Tu cara me suena' ya tiene finalistas para una Final mágica
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 16 Rocío Madrid gana la segunda Semifinal de ‘Tu cara me suena’: “¡No me lo creo!”
Así afrontar la recta final ¿Piensan ya en la gran Final? Los concursantes de 'Tu cara me suena', sinceros ante las galas decisivas
Especial Navidad Una gala fuera del concurso: ¿es diferente para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Daniel Oviedo, de Gemeliers, y Nerea Rodríguez emocionan como Elvis Presley y Martina McBride con ‘Blue Christmas’
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Jesús Oviedo, de Gemeliers, y Rocío Madrid derrochan pasión como Michael Bublé y Laura Pausini con ‘You’ll never find another love like mine’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Rocío Madrid vuela muy alto para asegurar que ‘Todo irá bien’ como Chenoa
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 Una romántica Rocío Madrid sufre porque ‘You’re still the one’ como Shania Twain
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 “Eres la mezcla perfecta de rigor y diversión”: Àngel Llàcer se deshace en halagos con Rocío Madrid durante su valoración en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Rocío Madrid saca su lado más sexi como Marta Sánchez en ‘Lili Marlén’
Llega la recta final de la edición más espectacular Así han pasado los concursantes de 'Tu cara me suena' los meses sin programa: "He desconectado, pero las ganas... a tope"
Este domingo a las 22 horas en Antena 3 "Emocionados, felices y desbordados de alegría": ¡Así se sienten nuestros concursantes ante el regreso de 'Tu cara me suena'!
Encarando la final Rocío Madrid no olvida las palabras de Carlos Latre en su imitación de Aitana en ‘Tu cara me suena’