Mejores momentos |12 de junio ¡Bravo! Rocío Madrid se convierte en la primera concursante de ‘Pasapalabra’ capaz de resolver en solitario la prueba ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 11 de junio La técnica perfecta del equipo naranja para triunfar en ‘¿Dónde están?’
Mejores momentos | 10 de junio Nacho, Javier Ambrossi y Rocío Madrid, un equipo perfecto para lucirse en ‘¿Dónde están?’
¡Espectacular! Rocio Madrid luce tipazo dando por inaugurada la temporada de bikinis durante el confinamiento
Descubre la palabra elegida por los concursantes ¿Cómo definirías 'Tu cara me suena' con una sola palabra?
Quédate en casa Encerrados con Rocío Madrid: recupera su imitación de El Fary para inventarse una genial coplilla sobre el coronavirus
Así suenan en sus voces 'Alocao', 'Pobre diabla', 'Dora, la explorada' o 'Patito feo', entre las canciones que no olvidan los concursantes de 'Tu cara me suena'
¡No te lo pierdas! La opinión unánime de los concursantes sobre la octava edición de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Rocío Madrid, pícara y traviesa como Carmen Sevilla en ‘El morrongo’
Repasan la octava temporada de 'Tu cara me suena' Momentos gamberros, conversaciones picantes y terapia, así es 'Tu cara me suena'
Esta noche a las 22 horas en Antena 3 Rocío Madrid, al borde de un ataque de nervios tras desvelar que canta con Vanesa Martín en la décima gala