Ganadora de la novena gala "Fue como un sueño": Rocío Madrid elogia a Álex O'Dogherty tras ganar por primera vez como Lady Gaga y Bradely Cooper
‘Tu cara me suena’ | Ganadores | Gala 9 Rocío Madrid y Álex O'Dogherty ganan la novena gala de ‘Tu cara me suena’ en un final con mucho suspense
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 La mágica actuación de Rocío Madrid y Álex O'Dogherty como Lady Gaga y Bradley Cooper en ‘Shallow’
El viernes, la novena gala Los concursantes abren su corazón para hablar de su trayectoria en 'Tu cara me suena'
¡Qué sorpresa! Será una actuación de Oscar: El aclamado artista que acompañará a Rocío Madrid para imitar a Bradley Cooper y Lady Gaga en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Rocío Madrid promete que ‘No te fallaré’ en la piel de Greta y los Garbo
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 7 Un club de fans de Rocío Madrid se cuela en el plató de ‘Tu cara me suena’
Dentro de 'Tu cara me suena' Jorge González se rinde ante una difícil elección: "No voy a contestar ninguna"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 La elegancia de Rocío Madrid con ‘Lady, lady’ de Bravo en ‘Tu cara me suena’
Feliz día de los enamorados Las canciones más románticas para declararse en San Valentín de los concursantes de 'Tu cara me suena'
Los concursantes se sinceran Las excusas más dolorosas de los concursantes de ‘Tu cara me suena’ para terminar una relación