Será Bravo Rocío Madrid debe controlar su energía para conseguir una imitación perfecta en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 5 Una provocadora Rocío Madrid deslumbra como Dua Lipa en ‘Don’t start now’
La reacción de Rocío Madrid Rocío Madrid responde a los tuits sobre sus actuaciones en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 4 Rocío Madrid y Javi Cantero homenajean a El Fary con ‘Carabirubí’
Los concursantes se sinceran La foto que nunca subirían a sus redes sociales los concursantes de 'Tu cara me suena'
Los concursantes lo confiesan ¡No te pierdas los mensajes más raros que han recibido los concursantes de 'Tu cara me suena'!
Se pondrá en la piel de El Fary El "mix" que Rocío Madrid hará en su imitación de El Fary en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 3 Rocío Madrid se convierte en una dulce Aitana y ‘Nada sale mal’
Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3 Esta noche 'nada sale mal' con Aitana, John Travolta y Bobby McFerrin en la tercera gala de 'Tu cara me suena'
Antes de la tercera gala Rocío Madrid reflexiona sobre su trayectoria en 'Tu cara me suena': "Estoy en tierra de nadie"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 2 Rocío Madrid desprende elegancia con ‘Trébole’ de Rocío Dúrcal
Nos lo cuenta todo La importante lección que ha aprendido Rocío Madrid tras un grave error en la primera gala