Detrás de las cámaras Descubre los secretos que esconde el set de rodaje de ‘Amar es para siempre’: “Es la magia de la televisión”
Momentos capítulo 2.525 El evidente tonteo entre Úrsula y Hugo enfada a Rocío: "¿Qué está pasando aquí?"
Momentos capítulos 2.517 Un nuevo producto altera la buena sintonía entre Hugo y Rocío: ¿Deben innovar o no?
Momentos capítulo 2.515 Rocío encuentra la solución al problema de Hugo: ¡La farmacia seguirá abierta!
Momentos capítulo 2.512 Hugo se rompe delante de Rocío al hablar de doña Paz: “Solo me quedan los recuerdos”
Momentos capítulo 2.507 Rocío se llena de alegría al descubrir el secreto de Hugo: “Estoy muy orgullosa de ti”
Momentos capítulo 2.504 Hugo descubre la mentira de Rocío: “Me has tomado el pelo como si fuera tonto”
Momentos capítulo 2.499 Un beso olvidado y una amistad que sigue creciendo: Rocío y Hugo, ¿un amor imposible?
¡El próximo lunes! ‘Amar es para siempre’ cumple 2.500 episodios como la serie diaria nacional más vista de la televisión
Momentos capítulo 2.494 Las drogas se apoderan de Hugo: ¡A punto de cometer un atentado contra la farmacia!