Momentos capítulo 2.534 Sancho irrumpe por última vez en la vida de Cristina y Quintero: “He venido a dar la cara”
Momentos capítulo 2.532 Alberto ofrece a Quintero la prueba para acabar con la carrera de Sancho: “¿Te interesa saber su precio?”
Momentos capítulo 2.532 Quintero y Sancho llegan a las manos y Cristina pone fin a la pelea: “Fuera de nuestras vidas”
Momentos capítulo 2.527 Cristina desenmascara a Sancho y lo echa del partido: “Estás fuera de la API”
Momentos capítulo 2.525 Quintero se enfrenta a Sancho y recibe una amenaza: “Mejor que estés calladito”
Momentos capítulo 2.525 ¡Sale a la luz todas las mentiras de Sancho!: Carballo confirma a Quintero todas sus sospechas
Momentos capítulo 2.523 Sancho ahoga su dolor en alcohol tras la traición de su mujer: “Lo he apostado todo por ella”
Momentos capítulo 2.519 Sancho, dispuesto a todo para recuperar su matrimonio: “Tú eres mi prioridad”
Momentos capítulo 2.510 Cristina reflexiona y le da a Sancho una segunda oportunidad: “Quiero que vuelvas a ser mi asesor”
Momentos capítulo 2.508 Cristina se derrumba al descubrir el secreto de Rubén y estalla contra Sancho: "¿No te cansas de remover mierda?"
Momentos capítulo 2.507 Sancho pide ayuda a Carballo para investigar a Rubén: “Sé que está ocultando algo”
Momentos capítulo 2.506 La carrera política de Cristina se complica sin la ayuda de Sancho: ¡y le llueven las críticas!