VOTA EN NUESTRA ENCUESTA Elige tu imitación favorita de Justin Bieber en la historia de 'Tu cara me suena'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Qué imitación de Shakira es para ti la mejor de la historia de 'Tu cara me suena'?
LOS MEJORES CONSEJOS PARA 'TU CARA ME SUENA' Edu Soto, Silvia Abril, Santiago Segura y Roko dan consejos a José Corbacho para "no ganar" la séptima edición de 'Tu cara me suena'
SÉPTIMA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA' Roko, sobre la séptima edición de 'Tu cara me suena': "La cosa está pintando bastante bien"
¡QUÉ BONITO HA SIDO VERLAS JUNTAS! Roko confiesa qué ha sentido al imitar a Luz Casal ante los ojos de la artista gallega
ACTUACIONES GRAN FINAL | INVITADOS | ROKO Roko ilumina la gran final de 'Tu cara me suena' con 'Besaré el suelo' de Luz Casal
VIERNES A LAS 22 HORAS Inma del Moral, Roko, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Xuso Jones, Santi Rodríguez y Mariló Montero se dejarán hipnotizar por Jeff Toussaint el viernes en 'Hipnotízame'
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS, GRAN FINAL EN DIRECTO Los espectadores de 'Tu cara me suena' eligen en directo al ganador de su edición más longeva
INVITADO GALA 3 | ROKO Roko, pura elegancia y ritmo como Diana Ross & The Supremes con ‘The happening’
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Roko y Àngel Llàcer interpretan el famoso tema ‘Euphoria’ de Loreen